Menu

Fíjate Que Suave

Casa Productora creada a partir de la expansión y formalización de actividades del grupo de jazz TROKER. Ofrecemos servicios de grabación y producción musical a cargo a de Frankie Mares en FM Studios. Realizamos campañas de comunicación y social media para proyectos relacionados con la música como FIMPRO. Desarrollamos producción y gestión de eventos públicos como el Festival del Día Internacional del Jazz para la ciudad de Guadalajara y eventos especiales como Bill Frisell en el Teatro Degollado en coordinación con el programa de radio Sólo Jazz. En la actualidad llevamos la curaduría y gestión del Vudú Stage, escenario independiente dedicado a la música creativa en las instalaciones de Chango Vudú.

Troker

Troker compone en la tierra del tequila y lleva su música por el mundo, Rolling Stone México lo incluyó en su lista como “uno de los veinte artistas mexicanos rompiendo fronteras”. Y es que la mezcla de sonidos instrumentales que han creado va desde el jazz, el funk, el rock progresivo, hasta la tradición popular del mariachi; todo esto colisionado por una tornamesa que lanza scratches, dándole un aire renovador a la ya de por si, peculiar mezcla. Esta es una propuesta por momentos sublime y en otros peligrosa, es “ruidosa, desvergonzada, caótica, expresiva, toda junta es maravillosa”: All About Jazz. Lejos del jazz de elevador, Troker logra viajar en total libertad entre lo complejo y lo preciso, creando “canciones inmediatamente contagiosas y en vivo un espectáculo enérgico”: The Huffington Post. Desde su concepción, Troker fue un proyecto para hacer cosas diferentes, algo así como un laboratorio de ideas descabelladas. Comenzaron como una banda de bares en Guadalajara y aprendieron a poner al público de pie. Hoy por hoy, hacen discos y ofrece conciertos que son experiencias sensoriales capaces de despertar no sólo los sentidos, sino las emociones. “Describir a Troker como una banda de jazz mexicana, ni siquiera alcanza a cubrir el punch musical que estos chicos tienen”: NPR; ellos son una expresión poderosa del México contemporáneo. Han visitado 17 países y son la única banda mexicana que se ha presentado en el Festival Glastonbury, el Vive Latino y el Festival de Jazz de Montreal, sólo por mencionar algunos.

FM Studios

Estudio de grabación y transformación de proyectos musicales bajo la dirección de Frankie Mares, productor, baterista y fundador de Troker, situado en la ciudad de Guadalajara, México. Ofrecemos servicios de grabación, producción y film scoring.

Producción de Eventos

Realizamos eventos públicos y privados, donde el centro es el jazz, la música creativa y el profesionalismo.

Comunicación y Social Media

Realizamos proyectos de comunicación y social media enfocados en la industria musical.

Vudú Stage

Espacio para 150 personas, dentro de las instalaciones de Chango Vudú, bar y foro dedicado a la programación y difusión de la música en Guadalajara.